Luego de conocerse el hecho en el que uniformados de la Policía resultaran heridos, y que uno de ellos fuera asesinado, cuando hacían un acompañamiento a un vehículo que transportaba dinero que iba a ser embarcado en una aeronave en Tibú, la Secretaría de Gobierno de la Gobernación acompañó a los lesionados en la Clínica San José de Cúcuta.
El titular de este despacho, Edgar Andrés Pallares Díaz, en compañía del coronel George Quintero, brindaron su apoyo y solidaridad con los heridos y las familias de los uniformados. Allí manifestaron su rechazo a los hechos de violencia que afectan la población civil y a los uniformados, pues el hecho trágico marca antecedentes de riesgo para toda la comunidad.
“Estamos visitando a los miembros de la Policía que ayer resultaron afectados en este criminal hecho en Tibú, estamos expresando nuestra solidaridad con ellos y sus familiares. Queremos agradecerles por la labor que ellos ejercen (…)”.
“(…) Invitamos a toda la comunidad a que respaldemos a nuestra fuerza, a nuestros policías que entregan sus vidas con tal defender nuestras vidas y derechos, por eso desde la Gobernación repudiamos este tipo de hechos, los cuales ya están siendo investigados”, puntualizo Pallares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario