..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de agosto de 2017

Señorita Colombia llegará a Cúcuta para la gala ‘Moda y Belleza con un Propósito’


A dos días del arribo de la Señorita Colombia, Laura González Ospina y las demás reinas del Concurso Nacional de Belleza a la capital nortesantandereana, los preparativos de ‘Moda y Belleza con un Propósito 2017’ van a toda marcha, para que este viernes 11 de agosto, en Unicentro, la comunidad cucuteña apoye la labor que han venido desarrollando 24 fundaciones de la región.

La cita con las mujeres más bellas del país será a partir de las 7:00 de la noche y permitirá ver en escena a los artistas Iván López y Milena López como presentadores de la gala. La cuota musical correrá por cuenta del cucuteño Paul Álvarez y los cantantes Maía y Mike Bahía. 

La primera dama de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, recordó que aún hay boletas a la venta para que todo aquel que quiera apoyar esta noble causa lo haga, pues los recursos se destinarán en beneficio de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores vulnerables de la región. 

“El 80% del dinero que se recoja será entregado a las Fundaciones, y el porcentaje restante, se dividirá en partes iguales para apoyar a la Señorita Norte de Santander que vaya a Cartagena, además de cubrir los gastos logísticos del acto”, sostuvo Soler de Villamizar. 

Agenda de la Señorita Colombia 

Las reinas nacionales iniciarán el viernes (11 de agosto) la jornada con una rueda de prensa en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación. Posteriormente, asistirán al diario La Opinión para visitar las instalaciones y conceder algunas entrevistas.

A partir de las 11:00 de la mañana, compartirán con los menores internos en el ala de pediatría del tercer piso del Hospital Erasmo Meoz, quienes visitan diariamente el salón Lúdico Sensorial ‘Pintando Sonrisas’, que adecuó la Gobernación de Norte de Santander para contribuir a la rápida recuperación de los niños y niñas. 

Sobre el medio día visitarán el Hogar Santa Rosa de Lima y compartirán un almuerzo con el grupo de voluntarios de esta institución que ofrece permanencia educativa a cientos de niños y niñas pobres de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario