..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 16 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 12 de agosto de 2017

Previo Partido Orsomarso FC. VS Cúcuta Deportivo


Los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, este domingo 13 de agosto, visitarán en la ciudad de Palmira a Orsomarso, por la séptima fecha del Torneo Águila, sobre las 4:00 p.m. en el estado Francisco Rivera Escobar. 

Los motilones llegan a Palmira, con el objetivo de seguir sumando de visitante y demostrar el buen fútbol que han dejado en los diferentes compromisos y seguir siendo el equipo más goleador del segundo semestre del campeonato de ascenso. La fecha anterior el rojinegro gano 4 a 2 al Real Santander, en la ciudad de Floridablanca, mientras que Orsomarso viene de perder de visitante 1 a 0 frente a Leones. 

“Por suerte comenzamos una semana con tranquilidad con el triunfo contra Santander, vamos a buscar los tres puntos, nosotros nos sirve mantenernos arriba. Orsomarso es un rival difícil, sobre todo en su cancha, es un equipo agresivo, intentaremos en buscar los tres puntos” Flavio Robatto, director técnico del Cúcuta Deportivo.

Por su parte el plantel motilón, durante la semana trabajo fuertemente, con el fin de seguir cosechando importantes triunfos y alcanzar el objetivo de regresar a la primera división del futbol profesional colombiano. 

“Un partido importante, el equipo tiene que ratificar lo que se hizo en Bucaramanga, el equipo está motivado, sabemos que es un rival complicado, un equipo que le gusta jugar, va ser un partido complicado, un partido difícil para nosotros como para ellos, nosotros hacer lo que hemos hecho durante todo el torneo, que es jugar bien al fútbol” Luis Núñez, jugador del Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por el profesor Robatto, esperan lograr un buen resultado en la ciudad de Palmira y seguir demostrando con buen fútbol, que quieren ser protagonistas en el torneo y lograr el anhelado ascenso en el fútbol colombiano. 

El compromiso será este Domingo 13 de Agosto a las 4:00 p.m, en el estadio Francisco Rivera Escobar, bajo la dirección arbitral de Pablo Gutiérrez de Risaralda.

· Los últimos tres encuentros entre el Cúcuta Deportivo y Orsomarso, han dejado dos compromisos empatados y una victoria para el equipo de Palmira. 

· Los motilones se ubican de terceros en la tabla de la reclasificación con 47 puntos, mientras que Orsomarso, se ubica en la novena posición con 34 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario