..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de agosto de 2017

IMPORTANTE OBRA DE REPOSICIÓN DE ALCANTARILLADO, OBLIGARÁ EL CIERRE DE LA AVENIDA CERO


Aguas Kpital Cúcuta informa a la comunidad que este martes 8 de agosto a partir de las 7:00 de la mañana, daremos inició al proyecto de reposición del colector principal de la avenida cero, en una primera fase entre la calle 10 y la calle 14.

Con una inversión de más de $645 millones de pesos en tubería de 27 y 24 pulgadas, la empresa instalará aproximadamente 458 metros de tubería que en sus óptimas condiciones ayudará a garantizar una eficiente captación de las aguas residuales del sector.

El proyecto será intervenido en las dos calzadas, finalizando por completo cada una, para disminuir el impacto en el tráfico.

Para ejecutar los trabajos sobre la avenida 0 entre calles 10 y 11, se hará necesario el desvío del flujo vehicular en la intersección de la av. 0 con calle 11, donde deben girar hacia el lado derecho y tomar vías alternas, en la calle 10 con av. 0 se reducirá a un carril. Se implementaran señales móviles de desvío, giro a la derecha, velocidad máxima 30KM/H, entre otras.

Agradecemos la comprensión de la comunidad y la ciudadanía cucuteña en general ante las posibles incomodidades que pueda generar la ejecución de dicha obra.

Aguas Kpital Cúcuta continúa trabajando por la ciudad ideal que merecemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario