..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de agosto de 2017

Fuerza Aérea Colombiana entrega hombres valerosos a la sociedad colombiana


Jóvenes colombianos quienes prestaban su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 1 luego de 12 meses terminaron con valor y sacrificio este tiempo sirviendo a la patria.

Este grupo de soldados pertenecientes al segundo contingente de 2016, terminaron satisfactoriamente este tiempo prestado en una de las Unidades Aéreas más importantes de la nación. En el auditorio de la Unidad, se realizó la ceremonia de licenciamiento en presencia del señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia Comandante de la Base Aérea Germán Olano quien en compañía de un grupo de oficiales y suboficiales realizaron la entrega de diplomas a los reservistas de este contingente resaltando su conducta, virtudes militares, servicio a la institución y compañerismo.

El señor Brigadier General García expresó su agradecimiento a estos jóvenes reservistas por haber culminado satisfactoriamente este tiempo de servicio militar de manera comprometida con la seguridad de esta Unidad Aérea y la de los colombianos del centro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario