..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 6 de agosto de 2017

COMPRARON MERCANCÍA CON CHEQUE FALSO Y FUERON CAPTURADOS EN PAMPLONA



En actividades de control vial que se adelanta en la ruta de Pamplona a Bucaramanga, en las últimas horas fueron capturados dos sujetos por hurto, los cuales mediante engaños habían comparado en la ciudad de Bucaramanga una carga de dos toneladas en frutas y las habían cancelado con un cheque falso. La propietaria había entregado al conductor y tripulante toda la mercancía avaluada en siete millones de pesos, pero luego de confirmar que el documento bancario no tenía ninguna validez denunció a la policía el hecho.


Ante esta alerta de hurto la central de radio de Santander se contactó de forma inmediata con las unidades de tránsito ubicadas en el kilómetro ciento quince, quienes fueron alertadas sobre el hurto y lograron interceptar el vehículo tipo camión carpado en el cual llevaban los elementos. Así fue, que se procedió a verificar la documentación de acuerdo a la denuncia interpuesta en Bucaramanga, capturando a dos sujetos de treinta y cuatro y ventiseis años naturales de Cúcuta, por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Los elementos recuperados y el vehículo dónde transportaban las dos toneladas de fruta fueron dejados a disposición de la fiscalía donde continuará el trámite de la investigación.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a denunciar estos casos de forma oportuna para articular los esfuerzos institucionales en pro de brindar un servicio efectivo y oportuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario