..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de agosto de 2017

Comenzó Diplomado de Encadenamientos Productivos


40 empresas e instituciones de la región participan en el diplomado sobre encadenamientos productivos ofrecido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Inexmoda y la Cámara de Comercio de Cúcuta en la capital de Norte de Santander. Esta iniciativa es la primera piedra del proyecto “Cúcuta Ciudad Maquila” que busca la formalización y generación de empleo en la ciudad.

El espacio académico durará tres meses y contará con 18 sesiones de productividad, cinco sesiones grupales en formalización, asesorías personalizadas con expertos y trabajo practico en las empresas. Esta iniciativa busca el máximo beneficio por parte de los empresarios con una participación activa y continua retroalimentación que permita la generación de espacios productivos y enriquecedores para el sector.

“Estamos muy satisfechos por haber sido tenidos en cuenta para este diplomado que está bien organizado y enfocado a las necesidades del sector. Todas las herramientas que nos puedan brindar siempre serán bienvenidas para un gremio como el nuestro que puede ser mucho más productivo si se nos organiza y respalda”, comentó María González, participante de la actividad de encadenamientos productivos.

Para conocer más información sobre los beneficios que brinda la Cámara de Comercio de Cúcuta ingresa a:www.cccucuta.org.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario