..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de agosto de 2017

“AGUAS AL BARRIO” LLEGA ESTE SÁBADO A LA CIUDADELA LOS ESTORAQUES



“Aguas al Barrio” un programa que ha tomado fuerza en nuestra ciudad, cientos de familias se han beneficiado gracias a la facilidad que ofrece nuestra empresa a través de esta jornada.

Este sábado 12 de agosto estaremos en el parque de piedra de la Ciudadela Los Estoraques visitando a los habitantes de este sector desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Sin que tenga que desplazarse hasta los puntos de atención de nuestra empresa, este programa le ofrece diferentes beneficios a la comunidad, entre ellos acuerdos de pagos, abonos a la factura, recepción de quejas e inquietudes y cambio de nombre.

Este espacio se ha convertido en un escenario de integración entre la empresa y los usuarios, porque adicional a los trámites de acueducto y alcantarillado tienen la oportunidad de disfrutar una mañana de diversión, dirigidas por animadores y grupos de recreacionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario