..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 18 de julio de 2017

Gobernador propone un segundo encuentro para que el Cúcuta regrese al ‘General’


Con la sala de sesiones del Concejo de Cúcuta llena, y con al menos 100.000 personas observando el foro sobre el Cúcuta Deportivo por medio de las redes sociales, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, ratificó que está dispuesto a apoyar el regreso y la permanencia del ‘Doblemente Glorioso’, en la ciudad, siempre que este cuente con jugadores competitivos que den buenos resultados en la categoría B del fútbol colombiano y se dispute su ascenso a la A.

Para dar fe de sus palabras, y avanzar en lo que podría ser el retorno del equipo Motilón, el mandatario de los nortesantandereanos invitó al presidente del Cúcuta, José Augusto Cadena, a sostener una reunión la próxima semana, con el acompañamiento de la Alcaldía, delegados del Concejo y miembros de la Banda del Indio, una de las barras más representativas del equipo.

La propuesta del dirigente recibió el aplauso de los participantes y, a manera de acto simbólico, quedó aprobada con un apretón de manos entre Villamizar Laguado y Cadena.

"No podemos privar a la ciudad del fútbol profesional. No estamos en contra de que regrese el Cúcuta. No soy contradictor ni enemigo suyo (señor Cadena). Soy un hincha más y valoro que haya venido a este foro. Espero que podamos avanzar para traer nuevamente al equipo", manifestó el Gobernador.

Durante el encuentro, Villamizar Laguado se mostró dispuesto al diálogo, dado que su deseo y el de la administración departamental es volver a ver al Cúcuta Deportivo entregando satisfacción a sus hinchas y en su casa: el Estadio General Santander.

“No estamos en el negocio del fútbol (...)”. Tampoco nos oponemos a que la gente gane dinero. Pero nos eligieron (en las urnas) para representar a los hinchas, que quieren un equipo que dé buenos resultados. Y sí nos ponemos la camiseta por el Cúcuta. Siempre seremos hinchas del equipo”, puntualizó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario