..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de julio de 2017

COMFANORTE FIRMA CONVENIO PARA IMPLEMENTAR CAMPAÑA DE PREVENCIÓN, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL



Contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y teniendo en cuenta los altos índices de accidentalidad, la Gobernación de Norte de Santander, la Secretaría de Tránsito Departamental y Comfanorte firmaron hoy en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, un importante convenio que tiene como objetivo brindar mayor capacitación a la comunidad en temas de prevención, educación y seguridad vial.

La Caja se vincula a través de su programa 'Comfanorte Más Cerca de Tí' con el compromiso de llevar esta campaña a los diferentes municipios de Norte de Santander y replicar en la comunidad 'cultura vial' tanto para peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

Durante la firma estuvieron presentes el Gobernador de Norte de Santander, Ingeniero William Villamizar Laguado, el Secretario de Tránsito Departamental, Dr. Diomar Alonso Velásquez Bastos, la Directora Administrativa de Comfanorte, Dra. Claudia Uribe Rangel y la Subdirectora Comercial Judith Yamile Jaimes Ramirez. 

Para Comfanorte es importante velar por el bienestar de las familias nortesantandereanas apoyando iniciativas que permitan contribuir al desarrollo de nuestra región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario