..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de junio de 2017

UNA PERSONA CAPTURADA, APREHENDIDOS 60 GALONES DE COMBUSTIBLE Y UN VEHÍCULO


Como resultado de los operativos de control que la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, desarrolla en esta zona de frontera para contrarrestar el contrabando, se logró capturar a una persona que transportaba sesenta galones de gasolina de procedencia extranjera y que habrían ingresado ilegalmente al territorio aduanero nacional.

Personal de la Policía Fiscal y Aduanera con el Grupo EliteAnticontrabando, capturaron a un hombre por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El operativo se realizó en la vía que comunica a Cúcuta con el Corregimiento de San Faustino, sector del Centro Penitenciario La Modelo. En desarrollo de las actividades de patrullaje y control que se vienen realizando en los pasos ilegales ‘trochas’, vías de acceso al Área Metropolitana de Cúcuta fue interceptado un vehículo que transportaba 60 galones de combustible. el conductor al notar la presencia policial emprende la huida del lugar dejando abandonado el automotor, pero gracias a la pronta reacción de los uniformados, es capturado metros más adelante.

Al verificar el automotor, se encontró que transportaba pimpinas plásticas llenas con el combustible de contrabando. 

El combustible y el vehículo donde era transportado fue sometido a medida cautelar de aprehensión por valor comercial de 15 millones de pesos y el capturado de nacionalidad colombiana fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario