..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de junio de 2017

UN MODERNO CENTRO ADMINISTRATIVO SE CONSTRUIRÁ EN CÚCUTA


Con el propósito de concentrar diferentes entidades públicas o privadas del orden municipal, departamental y nacional en un solo lugar, con el fin de agilizar los trámites de muchos cucuteños, la Alcaldía de Cúcuta llevó a cabo el lanzamiento oficial del Proyecto Ixora Centro Administrativo, "Cúcuta 300 años”.

El mandatario local, César Rojas Ayala manifestó que “Allí funcionarán las Secretarías Cultura y Turismo, Salud e Imsalud, y algunas dependencias de la Gobernación, el objetivo de este proyecto es apostarle a la evolución urbanística y darle una visión diferente a este sector de la ciudad".

IXORA contará además con el Museo de la Memoria, con un área de 800 m2 donde artistas de la ciudad tendrán un espacio para exponer libremente sus obras.

El Centro Administrativo consta de dos torres cada una de 14 pisos donde se trasladarán algunas entidades como el IGAC, la Registraduría, se espera que Findeter se vincule y traslade su sede a este lugar.

Entre otras actividades que se avecinan para el municipio a finales de junio, “Se espera entregar a los cucuteños la adecuación del parque Nacional, con una arquitectura moderna; ese día se llevará a cabo la actividad Cúcuta Despierta, reiteró Rojas Ayala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario