..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de junio de 2017

PERIODISTAS SE CAPACITAN CON LAS TIC



La Alcaldía de Cúcuta mediante la Oficina TIC abrió el curso gratuito de Tecnonauta, los primeros en inscribirse para hacer parte de esta capacitación fueron los periodistas de la ciudad, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y fortalecer la difusión de sus noticias a través de redes sociales y lograr la creación de páginas web.

De manera intensiva un grupo de periodistas aprenderán durante cuatro sábados, animación en 2D y 3D, desarrollo de productos, diseño de página web, series de animación digital y dibujos animados.

Wilmar Cepeda, jefe de la Oficina Tic manifestó que “el curso está abierto para todos los interesados en capacitarse, es gratuito y se está llevando a cabo en el Punto Vive Digital del colegio INEM, todos los sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana”.

Un grupo de 20 periodistas vivieron la primera jornada en manos del tutor Gabriel Gómez quien de manera detallada explica, orienta y asesora a los asistentes a la capacitación, que al culminar dicho curso obtendrán su certificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario