..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de junio de 2017

Mención de honor para Consorcio Atalaya por construcción vial en Cúcuta


La Sociedad Colombiana de Ingenieros (SCI), otorgó la mención de honor al Premio Nacional de Ingeniería’ al consorcio Ciudadela Atalaya, conformado por las empresas Guillermo González Zuleta y Cía Ltda, Cosan S.A.S., Enertel S.A., e Invergranco S.A.S., por la construcción de la intersección vial autopista Atalaya Avenida Las Américas en la Ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

La ceremonia a los Premios a la Excelencia se llevó a cabo en la sede Julio Garavito de Bogotá, con la presencia del ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, empresarios, académicos y los ingenieros socios de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Las distinciones de la Orden al Mérito Julio Garavito que otorga el Gobierno nacional se efectuaron con motivo de la celebración de los 130 años de fundación de la SCI, este martes 30 de mayo en Bogotá. 

Rafael Segundo Ramírez Marín, secretario de Infraestructura de Norte de Santander, felicitó al grupo de ingenieros que orgullosamente dejaron el nombre del departamento en alto. 

“Su trayectoria profesional ha demostrado en el estadio nacional un alto grado de excelencia en el diseño de estructuras de puentes, aplicando criterios novedosos, compartiendo su experiencia y haciendo uso adecuado de los recursos para esta mega obra, que fue financiada por la Gobernación de Norte de Santander”, señaló el funcionario.

El Ministro de Transporte aseguró que el Premio Nacional de Ingeniería, hace un homenaje a los ingenieros que piensan en un país con esperanza y visión de futuro, que dedican su vida al engrandecimiento de la profesión. Son Precursores de nuestro adelanto científico, demostrando que a pesar de las dificultades, superan con excelencia e ingenio los retos de alto impacto, con un sentido de la ética y el beneficio de lo público”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario