..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de junio de 2017

Gobernador arranca inversión para vías urbanas, en Ocaña



La gobernación inició trabajos para la de pavimentación y mejoramiento de vías correspondientes a la carrera 24B de Camilo Torres, la calle 5B de La Torcoroma, calles 14 del Carmen, calle 14 de Nuevo Horizonte y la calle 5 de Santa Clara, obras por $1.019 millones que le darán una nueva cara a estos sectores de Ocaña. 

Los recursos del gobierno departamental contemplan 2.490 m2 de intervención en concreto rígido que será, entregados en cuatro meses. Vale la pena destacar que, entre otros proyectos, la administración departamental ha logrado la entrega de un Punto Vive Digital Lab, cuyo costo es de 1.300 millones de pesos, entrega de 100 cámaras de vigilancia y el pago de millonarias recompensas. “hechos que ratifican el compromiso de pasar de la palabra a la acción, a la obra y a la ejecución”, puntualizó el diputado Wilmer Guerrero. 

Autoridades locales, líderes comunitarios y ciudadanos destacaron el esfuerzo del Gobierno departamental para llegar con soluciones ante las diferentes necesidades de los pobladores. 

Para Guerrero, la gestión del gobernador Villamizar y el compromiso de gestionar obras que beneficien a la provincia de Los Caros, se evidencian en cada una de las continuas visitas a esta importante localidad Nortesantandereana.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario