..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de junio de 2017

EN EL CORREGIMIENTO DE LAS MERCEDES SE RESPIRA UN AIRE DE GRAN CERCANÍA CON LA POLICÍA.



La población de las Mercedes es un corregimiento adjunto al municipio de Sardinata, en el cual la policía cuenta con una subestación permanente con características de relevo de personal.


Allí se viene adelantando un proceso de cercanía con la comunidad de carácter diferencial que incluye difusión de contenidos del Nuevo código de Policía y convivencia, que ha permitido a la comunidad tener un acercamiento con la institución generando nuevos vínculos en pro de la convivencia.

Patrullajes urbanos, charlas y recorridos por diferentes veredas aledañas hacen parte de la nueva forma de cercanía social, que le ha permitido a esta población del Catatumbo poder solucionar diferentes inquietudes con relación a la convivencia.

El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá trabajando de forma mancomunada, por la comunidad del Catatumbo en pro de su convivencia y desarrollo.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario