..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de junio de 2017

Con actos humanitarios buscan liberación de periodistas holandeses



En las instalaciones del salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación de Norte de Santander se ofreció una rueda de prensa en la que el secretario de Gobierno departamental, Edgar Andrés Pallares, dio declaraciones sobre la desaparición de dos periodistas holandeses que habrían sido secuestrados en la zona del Catatumbo, específicamente en inmediaciones de El Tarra.

El funcionario exigió la pronta liberación de los comunicadores quienes –se presume- habrían sido secuestrados por un grupo ilegal, por lo que solicitó que quienes los tienen, respeten sus vidas e integridad personal, y que además lleguen sanos y salvos a sus casas.

De manera preliminar las autoridades buscan un acercamiento con los captores para lograr una pronta liberación de los holandeses, con el apoyo de la Policía y el Ejército, aspectos que fueron enmarcados en un Consejo de Seguridad que se efectuó en El Tarra, para determinar acciones que lleven a este fin, como actos humanitarios que arrojen un resultado positivo.

“Toda la institucionalidad está enfocada en lograr la liberación de estas dos personas. Hasta el momento no se conoce quiénes son los captores, se presume por parte de los habitantes de El Tarra que pueden ser integrantes del Eln, pero hasta el momento no se tiene nada confirmado”, puntualizó Pallares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario