..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 16 de junio de 2017

CAPTURADO EL GATO QUIEN INTENTÓ FUGARSE DE UN TERCER PISO, CUANDO ESTABA EN UNA AUDIENCIA JUDICIAL



En cumplimiento a la estrategia contra el hurto a celulares, implementada por la Policía Nacional en el desarrollo de actividades de registro control e identificación de personas y vehículos en la zona céntrica de la provincia de Ocaña, fue capturado alias “El gato”, quién momentos antes habría hurtado un celular a una transeúnte. 

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte, que trabajan en la estación de Policía Ocaña, lograron la captura de keiner Guerrero Torrado, de veinte años de edad y natural de Ocaña, residente en el barrio Simón Bolívar, tras la oportuna información suministrada por un ciudadano, quién momento antes había sido víctima de un hurto de un celular dentro de un local comercial. 

Su modalidad delictiva era esperar que dueños de establecimientos comerciales, estuvieran ocupados para aprovechar los descuidos y así hurtar los celulares de alta gama. 

El detenido momentos en que se encontraba en audiencia, se lanzó intempestivamente de un tercer piso, emprendiendo la huida, gracias a la rápida acción de la policía, fue recapturado y dejado a disposición de la de la Fiscalía local de Ocaña, la cual emitió medida de aseguramiento intramural.

La policía Nacional sigue intensificado actividades contra el hurto de celulares, invitando a la comunidad en general, a brindar a la línea 123, información oportuna que permitan mitigar este tipo de hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario