..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 17 de Noviembre de 2017 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,11 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de junio de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA INICIA EL SEGUNDO PERIODO DEL PROGRAMA COMUNIDAD – GOBIERNO



Luego del éxito logrado en el primer año de la Administración del Alcalde César Rojas Ayala con el programa Comunidad – Gobierno, la Secretaría de Infraestructura inicia el segundo periodo de obras de esta iniciativa bandera del mandatario local, que arranca en julio.

Más de $10.400 millones serán destinados a la recuperación de 450 calles de la ciudad que equivale a 31.500 metros lineales de malla vial, solo en este segundo periodo del programa.

"La administración aporta el 90% del costo de cada calle y el comité organizado por los habitantes de cada vía a recuperar, se encarga del 10% restante", explicó Yonny Contreras, Secretario de Infraestructura de Cúcuta.

El lanzamiento oficial del programa será el próximo miércoles 28 de junio a las 4:00 de la tarde en la plazoleta de la Alcaldía, con un evento protocolario en el que podrán asistir todos los cucuteños.

1.100 calles se intervinieron en el primer año del programa Comunidad – Gobierno, de las cuales Rojas Ayala ha entregado 850 calles en el casco urbano y rural de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario