..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de junio de 2017

ALCALDE DE CÚCUTA BUSCA APOYO PARA AGILIZAR PROCESO DE INTERNACIÓN DE VEHÍCULOS



El Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala, convocó a gerentes de concesionarios, ANDI, FENALCO, gremios, Policía Metropolitana y la DIAN, con el fin de agilizar ante la Presidencia de la República el proceso de internación de vehículos extranjeros. "Lo que se busca es favorecer la industria colombiana, a quienes invierten y generan empleo. Vamos a elaborar un documento que será enviado al Gobierno nacional para dinamizar la firma de este decreto, aseguró Rojas Ayala. 

Según lo afirma el mandatario, “éste sector manifiesta que se está incrementando el número de vehículos que ingresan por las trochas, perjudicando los concesionarios nacionales”, así mismo, añadió que “los vehículos no matriculados del 2015 en adelante, no pueden estar circulando en la ciudad pues serán inmovilizados”.

Entre tanto, la Administración Municipal invita a los cucuteños a que se abstengan de comprar automóviles venezolanos, las autoridades podrán revisar el historial del SOAT y la técnico mecánica de años anteriores, en caso de presentar irregularidades serán puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario