..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 23 de Junio de 2017 | Bolivar compra: $0,40 - Bolivar venta: $0,43 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de mayo de 2017

LA POLICÍA NACIONAL SE UNA A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE MADRES


La Policía Metropolitana de Cúcuta, se une a la celebración del “Día de las Madres” en esta zona de frontera, por lo cual ha dispuesto de todo el personal uniformado que integra las diferentes especialidades, con la finalidad de adelantar operativos diseñados especialmente para garantizar seguridad, convivencia y tranquilidad durante la celebración.

Sumado a este trabajo se ha venido adelantado una serie de actividades liderado por el Señor Coronel Hermes Javier Barrera Blanco, Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta, llegando a diferentes lugares de la ciudad, con el propósito de reconocer el esfuerzo, dedicación y aporte a la sociedad en su rol de mamás.

Por esta razón uniformados pertenecientes a la Radio Policía Nacional 88.7 FM,

Grupo Prevención y Educación Ciudadana, Escudaron Móvil Antidisturbios, Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, estaciones de Policía Centro, Libertad, con el apoyo de algunos comerciantes de estas zonas de la ciudad y gestores comunitarios, prepararon una agenda llena de detalles para las madres.

Estas jornadas han sido desarrolladas en las ciudadelas de Libertad y Juan Atalaya, los Barrios de la Cabrera, Contento, Pórtico, Cerro de la Cruz y Cerro Norte, comunas Uno, Dos y Cinco conformadas por la Estación Centro, entre otros sectores, donde los uniformados desde muy temprano llegaron con la finalidad de que todas las mamitas fuera consentidas como las reinas del hogar con procedimientos de pintura de cabello, maquillaje, manicure y pedicure. 

Luego de un cambio de look, las invitadas especiales seleccionadas conjuntamente con los presidentes de las juntas de acción comunal de sus barrios por ser emprendedoras y trabajadoras, fueron llevadas hasta un restaurante ubicado en el sector de El Malecón.

En el lugar disfrutaron de un almuerzo sorpresa además de una serenata a cargo de un grupo de mariachis de la ciudad, quienes con sus canciones exaltaron el valor incomparable que tienen las madres en los hogares y la sociedad.

Paralelo a esta actividad la emisora 88.7 FM de la Policía Nacional, llego a cada hogar y gremio de trasportadores con divertidos concursos, donde participaron las reinas del hogar de 20 años hasta 100 años, residentes en zonas de estratos uno y dos, las cuales fueron ganadoras de los eventos y obsequios que los uniformados les tenían preparados.

Con flores y detalles como símbolo de reconocimiento a su función en formar hombres y mujeres de bien fue culminada esta majestuosa celebración, la cual seguramente quedara en su recuerdo como el símbolo de ser una madre ejemplo para la sociedad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace un extensivo llamado al buen comportamiento y al respeto por los demás, de igual manera informar oportunamente cualquier acto delincuencial a la línea de atención al ciudadano 123.

No hay comentarios:

Publicar un comentario