..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 7 de mayo de 2017

Hacarí contará con recursos de pavimentación en puntos críticos


Tras una petición hecha por el alcalde de Hacarí, Milciades Pinzón, a la coordinadora de la Oficina de Alcaldes, Erika Santos Silva, para propiciar una mesa de trabajo con el secretario de Infraestructura, Rafael Segundo Ramírez Marín, este despacho hizo las acciones pertinentes para llevar a feliz término dicho encuentro.

En él se concluyó la unión esfuerzos para dar solución a los inconvenientes que se presentan en las vías del municipio, logrando dar un parte positivo a las comunidades y transportadores frente a los trabajos a iniciar para su adecuación, y a las acciones que se ejecutarán por parte de la Gobernación de Norte de Santander. 

“El resultado es satisfactorio porque se articularán esfuerzos, voluntad y recursos para solucionar los problemas que se presentan sobre los diferentes corredores viales del departamento, en este caso el de La Playa - Hacarí, que muestra inconvenientes y requiere una atención. Como lo manifiesta el Alcalde se requiere un perfilado, y si se puede, extender un material que nos mejore el tránsito”, comentó Ramírez Marín.

Allí también se adquirió el compromiso para que, a través de la Secretaría de Infraestructura Vial se adjudiquen recursos, en compañía de unas adiciones de la Administración Municipal, que permitan iniciar con las obras requeridas.

Adicionalmente se organizará la documentación pertinente de un contrato por valor de 300 millones de pesos, con recursos propios de la Gobernación que apunten al mejoramiento de puntos críticos sobre este corredor, por lo que el jefe de despacho comentó que a más tardar el 8 de mayo se firme el acuerdo, para dar inicio a las labores en máximo 15 días. 

“Me llena de satisfacción el acuerdo al que se llegó con el Secretario, porque el estado de la vial es lamentable y la buena noticia también es la búsqueda de recolectar una bolsa común entre el municipio, el departamento y los transportadores para mejorar la vía, lo que genera facilidad de comunicación terrestre entre los productores y los centros de acopio de la Provincia de Ocaña”, puntualizó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario