..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de mayo de 2017

Ascenso de suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana en el CACOM No. 1

.

En una ceremonia militar realizada en el Comando de esta Base Aérea, se realizó el ascenso de un personal de suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

El Comandante del Comando Aéreo de Combate No. ,1 el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, reconoció el compromiso de este grupo de militares, quienes con este nuevo logro alcanzado, demuestran su excelente desempeño en los diferentes roles que cumplen dentro de la Institución diariamente, logrando con esto el fortalecimiento institucional y el acompañamiento permanente a los colombianos cuando es requerido.

Así mismo, el Comandante de la unidad saludó especialmente a los familiares del personal ascendido, quienes son parte fundamental en el desarrollo de su vida diaria, mostrando su permanente apoyo para estos hombres y mujeres pertenecientes a la Fuerza Aérea Colombiana.

En la misma ceremonia se hizo entrega del sable a un personal de suboficiales que ascendieron al grado de técnico primero como símbolo de liderazgo y compromiso en el desarrollo de tareas que generan el progreso y la seguridad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario