..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de abril de 2017

Supermercado La Confianza, un supermercado que no necesita cajeros, ni supervisores para cancelar lo que consumes


Aguas Kpital Cúcuta, es la empresa operadora del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad, una empresa que se ha encargado de ofrecer el mejor servicio a las familias cucuteñas, pero además, se ha comprometido con fortalecer los valores morales del ser humano, creando un supermercado para sus colaboradores.

Y es que desde hace 4 años, más de mil colaboradores de la familia AKC, disfrutan delSupermercado La Confianza, un lugar muy completo que ofrece variedad de productos, tanto alimenticios como de aseo, pero, ¿por qué es llamado la confianza?... porque en este lugar no hay cajeros y no se supervisa el pago.

Esa es la confianza: entras, eliges lo que deseas, registras el producto y tienes dos opciones:

1. Llevas el efectivo al fondo de empleados

2. Solicitas el descuento por nómina.

Un servicio especial que la gerencia general quiso brindarle a sus colaboradores, con la firme intención de replicar este importante valor y muchos más, ya que esta iniciativa ha logrado que grandes y pequeños adopten los buenos principios que cada día esta empresa cucuteña quiere resaltar.

La confianza dos palabras que Aguas Kpital Cúcuta ha querido grabar en los corazones de miles de familias cucuteñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario