..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de marzo de 2017

ALCALDE CÉSAR ROJAS AYALA SE TOMÓ EL BARRIO ALTO PAMPLONITA


Entre aplausos, alegría y pólvora, la comunidad de Alto Pamplonita recibió la visita institucional del Alcalde César Rojas Ayala.

En la jornada, el mandatario municipal dio apertura a la Casa Hogar "Amigos del Pamplonita", iniciativa de algunos líderes del sector con el fin de fomentar la recreación del adulto mayor, mujer cabeza de hogar, jóvenes, profesionales y personas en condición de discapacidad. También inauguró cuatro calles del programa bandera de esta Administración Comunidad – Gobierno, que ha embellecido y mejorado la malla vial de los barrios de la ciudad. Y finalmente, entregó la recuperación y adecuación de un polideportivo y parque infantil del barrio. 

"La felicidad de la gente es lo que nos motiva todos los días a seguir trabajando", afirmó Rojas Ayala.

Ya son 706 cuadras que se han inaugurado en diversas comunas de la ciudad. En esta zona de la comuna 4 se beneficiaron alrededor de 80 familias gracias al programa Comunidad- Gobierno de la Secretaría de Infraestructura Municipal, que seguirá pavimentado vías para mejorar la calidad de vida y valorizar las viviendas de los cucuteños.

En compañía de Secretarios de Despachos y el Director del IMRD, Raimon Eder Hernández, el Alcalde hizo entrega de la adecuación y recuperación del Polideportivo Félix Montañez, que favorece a más de mil personas del sector gracias a la intervención del Ente Deportivo Municipal.

Con una inversión de $124 millones, niños, jóvenes y adultos mayores podrán disfrutar espacios para la recreación, el deporte, la actividad física y el sano esparcimiento. 

"Solo se necesita tener voluntad para hacer las obras, vamos a invertir aproximadamente $5 mil millones en los escenarios deportivos de la Ciudadela La Libertad para mejorar la calidad de vida de la comunidad", ratificó mandatario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario