..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 21 de febrero de 2017

Refaccionada vía La Donjuana – Chinácota


En medio de un Consejo de Gobierno que el mandatario seccional, William Villamizar Laguado, lideró con todo su equipo de trabajo, se conoció que el próximo lunes la administración departamental hará entrega oficial de la vía que comunica a La Donjuana con Chinácota.

Se trata de una obra que estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura Vial de Norte de Santander, en la que se intervinieron 10 kilómetros en los que se pavimentó la carretera, para fortalecer en la zona el turismo y la productividad agrícola.

“Estaremos el próximo lunes entregando la vía La Donjuana – Chinácota. Es una vía completamente remodelada, modernizada y pavimentada, lo que ayuda a fomentar el turismo y a disminuir los tiempos de viaje y costo hacia esta región”, expresó el Gobernador de Norte de Santander.

El secretario de Infraestructura Vial del departamento, Rafael Segundo Ramírez Marín, agregó que allí también se levantaron muros de protección con Caisson y se estabilizaron otros de este misto tipo funcional, para evitar deslizamientos.

Adicionalmente se hicieron obras de arte como cunetas y alcantarillas para generar modernidad y calidad en el trazado de la obra, lo que para el funcionario reduce la accidentalidad y genera mayor calidad de vida para la población.

El costo de este proyecto asciende a 44 mil millones de pesos, lo que ratifica el compromiso de la Gobernación de Norte de Santander por generar en las vías de la región un tránsito más óptimo y seguro.

El acto de entrega se efectuará desde las 5:00 de la tarde y contará con presencia del Gobernador, de las autoridades municipales de Chinácota y de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario