..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de febrero de 2017

LLAMADA DEL PRESIDENTE SANTOS CON EL PRESIDENTE DONALD TRUMP


- La conversación inició resaltando la excelente relación bilateral que han mantenido Estados Unidos y Colombia.

- El presidente Trump le dijo al presidente Santos que tenia entendido que visitaría la ciudad Washington muy pronto y que estaría muy interesado en reunirse personalmente con él, en la Casa Blanca.

- El Presidente Trump le dijo al Presidente Santos que frente a los desafíos y a las situaciones difíciles había que actuar con determinación, y que sabia que el presidente Santos estaba actuando de esa manera.

- El Presidente Trump le preguntó al Presidente Santos cómo iba Colombia en términos económicos y cómo iba el proceso de paz, a lo que el Presidente Santos le dio un balance de estos aspectos.

- El presidente Santos pidió el apoyo al presidente Trump para la aprobación en el congreso de Estados Unidos del Plan Paz Colombia, a lo que Trump respondió que estaban muy interesados en seguir apoyando a Colombia y que estudiarían dicho plan y que él, personalmente se encargaría del tema.

- El Presidente Santos resaltó el trabajo continuo que han venido realizando en diferentes frentes: Económicos, comerciales y en la lucha contra el narcotráfico y el apoyo a centroamérica. 

- El presidente Santos le comentó al Presidente Trump que algunos de los miembros mas cercanos de su circulo actual conocen muy bien a Colombia, como es el caso del General Kelly y Rudolph Giuliani

- El Presidente Trump elogió la mano de obra colombiana expresando que a lo largo de su vida había adquirido muchos productos colombianos. En sus hoteles ha invertido en productos de hierro y acero hechos por manos colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario