..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de febrero de 2017

En Silos el PAE cubrió el 100% de las necesidades de los comedores escolares


La Gobernación de Norte de Santander, a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) entregó neveras, licuadoras, ollas a presión y artículos para el servido, entre otros elementos, a las 20 sedes educativas de Silos, factor que beneficiará a 750 niños que reciben el complemento nutricional de manera gratuita.

Para la comunidad, esta actividad no tiene precedentes en el municipio, por lo que el director del centro educativo rural de Bábega, Rafael Capacho, agradeció la gestión del gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado y la gerencia del programa. 

“No teníamos los elementos suficientes en los comedores escolares, por eso agradecemos la gestión del Gobernador, porque acá en el municipio lo queremos mucho y está demostrando cómo se debe gobernar”.

La gerente del PAE, Ruth Milena Velásquez, resaltó que con esta entrega de equipos y menaje se cubre el 100% de las necesidades reportadas por las instituciones educativas de Silos desde el año pasado.

Esta estrategia contra la deserción escolar ha permitido que la matrícula escolar se mantenga en el presente calendario beneficiando la calidad educativa e integral de nuestros niños, niñas y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario