..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de febrero de 2017

COPA INTER-COMUNAS 2017 UNIRÁ A CÚCUTA A TRAVÉS DEL FÚTBOL


Más de 130 Presidentes de Juntas de Acción Comunal se hicieron partícipes de la convocatoria Copa Inter-comunas Cúcuta 2017, “El fútbol une mi ciudad”, una estrategia deportiva liderada por la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), que busca generar espacios de sano esparcimiento, recreación e integración entre los barrios de las diversas comunas de la ciudad y sus corregimientos. 

“Excelente propuesta del Alcalde César Omar Rojas Ayala. Es una gran oportunidad para nuestros jóvenes. De esta manera ellos podrán demostrar sus cualidades como deportistas”, manifestó Vicente Sánchez, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización García Herreros.

El Mandatario Municipal, César Rojas Ayala, desea promover con esta iniciativa oportunidades para que los jóvenes entre 16 y 23 años, demuestren sus talentos en la disciplina del fútbol, dejando en alto el nombre de sus barrios. 

La inscripción del Torneo Copa Inter-comunas Cúcuta 2017, uniformes, arbitraje y charlas en prevención de lesiones, medicina y psicología deportiva, no tendrán ningún costo para los equipos participantes. Lo único que deben tener en cuenta es que cada barrio o corregimiento solo podrá ser representado por un equipo, el cual llevará su nombre. 

“Queremos integrar deporte, formación, valores y amor por el fútbol. Que se viva una verdadera fiesta de amigos y de toda la ciudad, donde se refleje armonía y juego limpio”, afirmó el Director del I.M.R.D, Raimon Eder Hernández Vargas.

Concluyó extendiendo una invitación a la comunidad para que participen activamente en el torneo local. “Convocamos a los jóvenes que les guste este deporte para que se acerquen a sus Presidentes de Junta de Acción Comunal y se vinculen en el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario