..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 16 de febrero de 2017

AHORA LAS VELADAS CULTURALES TAMBIÉN PUEDES VERLAS POR EL CANAL TRO


Gracias a la participación de la ciudadanía todos los viernes a las Veladas Culturales de Aguas Kpital Cúcuta, desarrolladas con el objetivo de apoyar y resaltar las diferentes manifestaciones artísticas (Música, danza, teatro, poesía y pintura) la empresa de acueducto y alcantarillado realizó una alianza con el canal “TRO” Televisión Regional del Oriente Colombiano, para trasmitir en Vivo este evento que integra a las familias cucuteñas entorno al arte y la cultural.

A partir del 17 de febrero los cucuteños podrán disfrutar también por televisión las Veladas Culturales cada 15 días desde las 7PM, lo que permitirá dar más a conocer este espacio de sano esparcimiento y que los artistas que presentan su talento sean reconocidos no solo en la ciudad, sino a nivel nacional, gracias a la cobertura del TRO.

Para inaugurar la transmisión en vivo los grupos encargados de amenizar la noche serán Kaoba Son con su amplio repertorio en la música variada y para poner el sabor popular llega Carranga y Son con los mejores éxitos de Jorge Velosa.

Para Aguas Kpital Cúcuta es un placer mantener la relación de amistad con la comunidad, que va más allá de la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.

Los esperamos sin falta, para disfrutar una noche inolvidable con música, talento y amigos, frente al CAI de la policía en el malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario