..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 13 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de enero de 2017

CAPTURADO HOMBRE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR AL ATACAR A MORDIDAS A SU HIJA DE DOS MESES DE EDAD


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturó a un hombre que habría atacado a mordidas a su pequeña hija de dos meses de edad como resultado de la intolerancia al llanto y consumo de sustancias psicoactivas.

El caso se conoció el pasado mes de diciembre luego de que la madre en compañía de otra familiar, cansadas de los maltratos físicos y psicológicos hacia madre de 16 años de edad y su bebe, como consecuencia del consumo de estupefacientes, instaurarán la denuncia en la centro atención a víctimas de violencia intrafamiliar.

Conocido la información, personal de la Seccional de Policía Judicial e Investigación Criminal, iniciarían las labores a los actos urgentes solicitando la orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar contra el progenitor, quien habría atacado a mordidas en las extremidades y rostro de la menor, según dictamen de medicina legal.

En cumplimiento a la orden judicial expedida por el Juzgado Primero penal municipal de control de garantías, los uniformados se trasladarían a la manzana 3 lote 7 del barrio Torcoroma 3, donde efectuarían la captura del hombre que fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La pequeña a quien le quedaron secuelas del maltrato, fue puesta bajo protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) dentro del proceso administrativo para el restablecimiento de derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario