..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ALCALDÍA DE CÚCUTA HIZO ENTREGA DE 1.100 TRAJES DE PRIMERA COMUNIÓN A NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD



Entre aplausos y agradecimientos, el Alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala, en compañía de la Gestora Social Zuleima Cruz Gaona, hizo entrega de 1.100 trajes de primera comunión, calzado, velas, obsequios a niños y niñas víctimas, hijos de madres cabeza de hogar , en condición de vulnerabilidad y discapacidad.

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad, en esta oportunidad son más de mil pequeños que podrán recibir este sacramento en cada una de las parroquias en donde se prepararon durante todo el año.

“también vamos a dar regalos de navidad para niños y niñas, estamos haciendo estos programas sociales en los sectores populares de la ciudad, con el fin de que sus padres no gasten recursos” afirmó César Rojas, Alcalde de Cúcuta.

Asimismo, Monseñor Víctor Manuel Ochoa, Obispo de Cúcuta expresó durante el evento “es un gesto de amor y de cariño hacia los niños que van hacer su primera comunión, la administración ha preparado muy dignamente lo necesario para este momento tan especial donde reciben a Jesús”. 

Rostros de felicidad se vieron reflejadas en los niños y acudientes con el recibimiento de este ajuar de primera comunión “es muy importante para nosotros recibir esta ayuda porque muchos no teníamos para el traje” afirmó una madre beneficiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario