..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de diciembre de 2016

400 NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES VIVIERON CON ALEGRÍA EL FESTIVAL POLIMOTOR “VALORES PARA LA VIDA”


Con éxito se desarrolló el Festival Polimotor I.M.R.D “Valores para la Vida” en el Complejo Deportivo Prados del Este.

La jornada deportiva congregó 400 niños, niñas y jóvenes del programa de Escuelas de Formación Deportiva que impacta en las 10 comunas de Cúcuta.

Los deportistas fueron evaluados a través de circuitos que consistieron en un test técnico, prueba abdominal, flexibilidad, salto, fuerza, velocidad (30 metros) y encuentros deportivos.

“El festival dejo un Balance positivo. La intención era evaluar el progreso y las habilidades de cada niño y que disfrutaran un espacio de sano esparcimiento y se logró”, afirmó Robert Rodríguez, Coordinador del programa. 

Las escuelas que se hicieron partícipes de este punto de encuentro liderado por la Alcaldía de Cúcuta de la mano con el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (I.M.R.D) fueron; Alonsito, El Salado, Zulima, Santo Domingo, Aniversario, Palmeras, San Martín, Las Américas, Guadalupe, Pizarro, Siglo XXI, Doña Nidia, Gaitán, La Unión, Coralinas, Vallesther, Cundinamarca, Amigos del Niño, Camilo Daza y Teresa Guasch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario