..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2016

El Gerente de la Lotería de Cúcuta busca una tercerización, para volver a jugar en la región


Luis Eduardo Guevara, gerente de la Lotería de Cúcuta, informó ante los medios de comunicación que solicitará autorización a la junta directiva para iniciar el proceso de tercerización del juego.

Indicó que, si se logra la autorización de la Junta, la cual está conformada por un representante de la Secretaría de Planeación, de Hacienda, del IDS, de IFINORTE y el Gobernador como presidente, se permitirá a corto plazo la operación del derecho del sorteo por un tercero, que en este caso sería la Lotería de Medellín.

Comentó que lo que se busca con esta tercería es colocar en el mercado un producto atractivo, dinámico, con marca nacional y un plan de premios superior a los 4 mil millones de pesos.

“Queremos recuperar la Lotería de Cúcuta, patrimonio de los cucuteños y nortesantandereanos, con un músculo financiero que haga un mercadeo a nivel nacional, que genere recursos para nuestra gente”, agregó el funcionario.

La Lotería de Cúcuta es una empresa descentralizada adscrita a la Gobernación de Norte de Santander. Su objeto principal es la administración de juegos de suerte y azar, encausados fundamentalmente a generar recursos para la salud del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario