..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de noviembre de 2016

500 ADULTOS MAYORES SON NUEVOS BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO ECONÓMICO


La Alcaldía de San José de Cúcuta de la mano con el Departamento Administrativo de Bienestar Social, les dan la bienvenida a 500 adultos mayores que hoy inician como beneficiarios con la entrega del primer subsidio económico de 75.000 mil pesos mensuales. 

El aporte económico es otorgado por el Ministerio del Trabajo, a través del Consorcio Colombia Mayor. 

El objetivo de este subsidio, es brindarles a los adultos mayores que están desamparados, un incentivo económico que ayude a solventar las necesidades básicas de los beneficiarios. 

“Hoy con total alegría recibimos a estos 500 nuevos beneficiarios del subsidio económico, que estaban en la lista de espera del Consorcio Colombia Mayor para recibir el incentivo. De acuerdo a la última actualización de datos, se encontraron estos 500 cupos disponibles, por motivo de fallecimientos y abandonos de abuelos que fueron beneficiarios del programa”, Precisó Telésforo Blanco, Director de Bienestar Social. 

Asimismo, Marcos Duarte, Coordinador del Programa Adulto Mayor de la Alcaldía de Cúcuta agregó, “En la ciudad hay 20.309 adultos mayores beneficiarios, y pueden reclamar la ayuda económica hasta el 27 de noviembre en los diferentes puntos de pago autorizados como: Puntored y Efecty”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario