..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 25 de octubre de 2016

Gramaloteros esperan la visita del Gobernador de Norte de Santander, para verificar avance de obras en la edificación del municipio


El gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado, liderará el próximo lunes (31 de octubre), un comité de obra en Gramalote, junto con las autoridades locales, los constructores, los interventores y directivos del Fondo Adaptación, encargados de la adecuación de este municipio.

Allí inspeccionarán el estado de la reconstrucción de esta población, y se supervisará el avance de obras, que se estiman, ya están en un 58% edificadas.

El mandatario seccional también verificará -junto al director del Fondo de Adaptación, Iván Mustafá- las condiciones de avance de obras de la infraestructura de acueducto y alcantarillado y las vías de acceso al nuevo municipio.

Posteriormente, los funcionarios tomarán detalles de obras que se ejecutan en los diferentes frentes de trabajo tendientes al levantamiento de este municipio, que sucumbió ante una falla geológica y ante los efectos de las lluvias, el 17 de diciembre de 2010.

Dentro de la agenda también resalta un ciclopaseo de los gramaloteros y de la ciudadanía en general, que partirá desde Santiago. Eso dará paso a una gran integración en el casco urbano con motivo del cumpleaños del Gobernador Villamizar Laguado, que es el 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario