..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 30 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

El Gobernador y el Alcalde ratifican que no se prestará más el Estadio al Cúcuta Deportivo


De manera unánime la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta, hicieron un anuncio de gran relevancia e importancia para toda la afición del equipo de fútbol Cúcuta Deportivo: ‘no se prestará más el Estadio General Santander para que este onceno dispute partidos de la Categoría B del fútbol colombiano’.

En voces del mandatario seccional, William Villamizar Laguado, y del mandatario local, César Omar Rojas Ayala, la noticia implica que esta escuadra, presidida por José Augusto Cadena, no podrá disputar encuentros futbolísticos en el máximo santuario del balompié cucuteño, ni en ningún otro estadio del departamento.

Las razones atañen a que los resultados que ha mostrado este equipo no son significativos y ni siquiera han surtido efecto para que este pueda ingresar al octogonal, el cual brinda la posibilidad de ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano, lo que se convierte en el anhelo de toda la afición de la zona de frontera.

Tanto el Gobernador como el Alcalde hicieron hincapié en que pese a estos resultados, y al seguir usando el nombre del Cúcuta Deportivo, el señor Cadena sigue obteniendo beneficios a nombre propio por parte de la Dimayor.

“La gente nos reclama que porqué no compramos el equipo, y por eso no podemos permitir que se siga usando el nombre de la ciudad para utilizarlo en un equipo que no sirve absolutamente para nada, que ni siquiera pelea en la B (…)”

“(…) Entendiendo el clamor de la gente no vamos a permitir que sigan jugando con el nombre del equipo y de la ciudad. Si quieren seguir recibiendo beneficios por parte de la Dimayor, que lo hagan, pero en otro departamento”, expresó el Gobernador de Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario