..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de junio de 2016

En Cúcuta 9 oficiales ascendieron y 52 uniformados y no uniformados recibieron menciones honoríficas


Dando cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, la Policía Nacional reconoce y exalta la labor prestada por sus uniformados y no uniformados, ascendiéndolos a grados inmediatamente superiores y entregándoles menciones honoríficas por su tiempo de servicio.

En una ceremonia especial realizada en el Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta, ascendieron nueve oficiales, quienes actualmente prestan su servicio en la Región de Policía No. Cinco, la Policía Metropolitana de Cúcuta y el Departamento de Policía Norte de Santander. Siete de los uniformados alcanzaron su grado como Teniente y dos ascendieron al grado de Capitán.

El nuevo grado institucional fue alcanzado luego de superar y cumplir a cabalidad todos los programas académicos encaminados a fortalecer su formación y conocimiento para la prestación de un servicio con calidad a la comunidad.

Durante la ceremonia que tuvo como escenario la ‘Plaza de Banderas’ también se otorgó el Distintivo Especial ‘Mención Honorífica’ a un grupo de 52 Suboficiales, miembros del Nivel Ejecutivo, Agentes y No Uniformados, como reconocimiento a las labores de policía y funciones administrativas desarrolladas durante diferentes períodos sin incurrir en sanciones disciplinarias, destacándose por su eficacia y ética profesional en la prestación del servicio encomendado.

El acto protocolario contó con la presencia del Señor General Jaime Vega Álvarez, Comandante de la Región de Policía No. Cinco, los coroneles Jaime Alberto Barrera Hoyos, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta y Jhon Jairo Aroca Mejía, Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, así como invitados especiales y familiares de los ascendidos y exaltados.

Durante la apertura del acto de ascensos y reconocimientos, se realizó un minuto de silencio en memoria de los uniformados que en actos del servicio ofrendaron su vida por la seguridad y convivencia de todos los colombianos.

Con la entrega de reconocimientos y nuevos ascensos en la carrera institucional como oficiales, la labor de los miembros de la Policía Nacional continuará fortaleciéndose, con el objetivo de brindar a todos los residentes de esta zona de frontera condiciones óptimas para su seguridad y convivencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario