..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 27 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de junio de 2016

ALCALDE DE TIBÚ APOYA SOLICITUD PARA EL NOMBRAMIENTO DE DOCENTES



El alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante Ascencio, aseveró que respaldará el documento que la Gobernación de Norte de Santander enviará al Ministerio Nacional para solicitar el nombramiento oficial o en provisionalidad de los docentes contratados que actualmente están laborando en Tibú y El Tarra. 

“Si se logra este propósito los más beneficiados serán nuestros hijos porque desde que se inicie el calendario académico tendrán docentes y no se verán en la penosa necesidad de tener que esperar días, semanas y hasta meses para que los contrate y eso gira en torno al mejoramiento de la calidad educativa que todos buscamos”, manifestó Escalante Ascencio. 

Aseveró el mandatario local que de la mano de esta solución también habrá mejoramiento de la infraestructura educativa, “y lo más importante el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y bienestar social de nuestros docentes”. 

La iniciativa del documento surgió en una reunión que sostuvo, en Tibú, el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, con docentes oficiales, provisionales y contratados de los municipios de Tibú y El Tarra. 

En la reunión también participó la secretaria de educación del departamento, María Fabiola Cáceres Peñas; el alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante Ascencio; el alcalde de El Tarra, José de Dios Toro y la junta directiva de la Asociación de Institutores de Norte de Santander (Asinort).

No hay comentarios:

Publicar un comentario