El proyecto consiste en mejorar 14 viviendas del sector con el apoyo de la Fundación Rosadelia de Chávez, y la mano de obra calificada que está formando el SENA, quienes a través de su trabajo lograran mejorar las condiciones habitacionales para las familias que allí residen.
Observando las necesidades y las inconsistencias estructurales del lugar en el cual habitan estas personas, se dio prioridad en apoyar esta causa y contribuir al cambio de los cambuches hechos de cartón, plástico y latas, por una vivienda digna que consta de sala - comedor, cocina, una habitación y un baño, diseño elaborado para construirse en un área de 23 mts2 de acuerdo a los lineamientos técnicos.
El objetivo es que la comunidad se beneficie con una vivienda digna y los aprendices del SENA logren identificar, aplicar y orientar la formación, así mismo los materiales será el aporte de la Fundación Rosadelia de Chávez.
En una jornada laboral de aproximadamente nueve horas la comunidad y aprendices unen sus esfuerzos para sacar adelante este proyecto, se espera que en un plazo de seis meses estas familias disfruten su vivienda digna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario