..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 8 de marzo de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de abril de 2016

AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A E.S.P. INFORMA QUE



La producción en los sistemas Zulia y Pamplonita es normal. Dadas estas condiciones en el día de hoy NO se hará restricción del servicio de acuerdo a la programación establecida para la alerta amarilla, a excepción de los siguientes Barrios: San Rafael, Santo Domingo, La Cabrera parte Alta, Cuberos Niño y Puente Barco por rotura de tubo en la salida del servicio de la conducción San Rafael hacia Alfonso López, ya se está trabajando en la reparación y se espera la normalización del suministro del agua potable para estos sectores en las horas de la mañana.

Se mantiene el caudal ecológico en el río Pamplonita y se continúa realizando el trasvase desde el sistema Zulia hacia El Pamplonita para compensar la menor producción en el segundo cada vez que se requiere.

En caso de ser necesario el almacenamiento temporal de agua potable, la empresa recomienda a los usuarios hacerlo mediante tanques de almacenamiento limpios y cubiertos, con el propósito de prevenir la propagación de vectores generadores de enfermedades como el Dengue, Chikungunya y Zika. De la misma manera se invita a la comunidad cucuteña estar atentos a la información publicada en nuestra página www.akc.com.co y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario