..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 3 de febrero de 2016

Ochocientos kits escolares llegaron a los sectores de Escalabrini y San Fernando del Rodeo de Cúcuta


En su objetivo de mejorar la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables de la región en la temporada de regreso a clases, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó hasta los sectores Escalabrini y San Fernando del Rodeo, donde con el apoyo de la comunidad entregó ayudas para la temporada escolar.

Cargados con ochocientos kits escolares, imaginación y la mejor disposición llegaron los uniformados del Area de Educación y Prevención  Ciudadana (PRECI) y la Policía de Carabineros, para contribuir en el proceso de formación de la población infantil y juvenil de estas comunidades en estado de vulnerabilidad.

En el barrio Escalabrini de la comuna siete, la cita fue en la escuela Juan Bautista, donde los pequeños de básica primaria recibieron trescientos kits escolares donados por los uniformados y se beneficiaron con el servicio de peluquería.

Entre tanto, en la urbanización San Fernando del Rodeo de la ciudadela Juan Atalaya, el encuentro se realizó en el parque principal, donde los pequeños residentes en la zona, recibieron quinientos paquetes con útiles básicos de estudio, aportados por ciudadanos con espíritu comunitario y social.

En ambas jornadas por varias horas los más pequeños de la casa en compañía de sus padres, compañeros de estudio, vecinos y amigos disfrutaron además de varias actividades lúdicas, juegos infantiles, detalles y refrigerios. Asimismo, gozaron de la presentación de un show de humor de payasos presentado por personal de los auxiliares bachilleres y las acrobacias de la escuadra de caninos de la Policía de Carabineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario