..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de noviembre de 2015

NOCHE ROMÁNTICA EN LA VELADA CULTURAL DE AGUAS KPITAL CÚCUTA


Aguas Kpital Cúcuta les lleva a los cucuteños una muestra del arte y la cultura de la región en el emblemático evento de la empresa los fines de semana. Variando los tipos de géneros que nos han acompañado en este espacio artístico de la organización, la oportunidad esta vez, es para la agrupación Expansión que interpreta música Pop Rock.

Un conjunto talentoso conformado por 6 músicos entre ellos Gissel Blanco como vocalista, Gerardo Silva en el piano, José Manuel Salazar y Wilson Parada en guitarra; Miguel Galván en el bajo y Jorge Gómez en la batería, quienes prometen hacer de la noche un encuentro romántico para cantar y recordar momentos inolvidables juntos a sus amigos y familiares.

El repertorio reúne canciones como La Playa, Puedes Contar Conmigo, Una Canción y Bailando de cantantes de talla nacional e internacional como La Oreja de Van Gogh, Los de Adentro, Alex Syntek, Marc Anthony y Enrique Iglesias, un concierto en vivo que no te puedes perder.

Aguas Kpital Cúcuta los invita a participar de esta noche especial que busca promover y apoyar el arte de la ciudad, a partir de la 7:00 pm en la parte lateral del Puente de Guadua en la Redoma Arnulfo Briceño.

Aguas Kpital Cúcuta una empresa orgullosamente cucuteña que trabaja por el bienestar de la comunidad.

Los Esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario