..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de noviembre de 2015

DIRECTV BENEFICIARÁ A MÁS DE 10.000 ESTUDIANTES EN EL DEPARTAMENTO DE NORTE DE SANTANDER


DIRECTV a través de su estrategia de Responsabilidad Social continúa consolidando su compromiso con el desarrollo de las regiones del país. Por este motivo, la compañía beneficiará a 50 colegios públicos en el departamento de Norte de Santander, llegando a más de 10.000 estudiantes.

Gracias a la alianza de DIRECTV con el gobierno nacional y local, se identificó parte de los retos que tiene el departamento de Norte de Santander, por esta razón la compañía realizará un proyecto de inversión en educación, el cual consiste en integrar la televisión satelital con contenidos pedagógicos.

Es así como DIRECTV instalará la herramienta tecnológica Escuela Plus* en la institución José Bartolomé Celis en la ciudad de Cúcuta, evento que se llevará a cabo el día jueves 19 de noviembre, y continuará en diferentes colegios del departamento, con el objetivo de impulsar la educación de una manera innovadora que cautive a los niños y jóvenes.

DIRECTV durante el 2015 ha implementado proyectos de inversión social transformando escuelas y escenarios deportivos en zonas apartadas de los centros urbanos, de este modo regiones como Chocó, Amazonas, Atlántico y ahora Norte de Santander se han visto beneficiadas.

El evento contará con un equipo conformado por los empleados de la organización, líderes comunitarios y los habitantes del sector, quienes desarrollarán actividades de voluntariado para transformar la fachada general de la institución José Bartolomé Celis en la ciudad de Cúcuta y entregar la respectiva dotación para la biblioteca.

“El motivo de este evento es inspirar a las comunidades a ser protagonistas activos y motor de su propio desarrollo, y agradecer la acción de los voluntarios de DIRECTV que en alianza con gobiernos locales, fundaciones y líderes de comunidad permite materializar este proyecto en pro de los estudiantes, los cuales podrán disfrutar de la biblioteca y del Aula Escuela Plus”, agregó Natalia Iregui, Vicepresidente de Relaciones institucionales de DIRECTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario