..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de agosto de 2015

Pedro Durán Barajas renuncia al Partido Liberal


Anuncio a la opinión pública cucuteña y nortesantandereana mi renuncia al Partido Liberal Colombiano, en el que he militado desde siempre y en nombre del cual he participado activamente en la política desde el año 2000.

Renuncio sin haber aceptado ocupar en nombre del Partido Liberal cargo alguno que no sea de elección popular. La solidaridad que en dos oportunidades tuvo el Partido con mi candidatura al Concejo de Cúcuta, la ha retribuido mi compromiso pleno durante quince años con todos quienes han sido candidatos liberales en Cúcuta y Norte de Santander.

Consecuentemente, renuncio también a respaldar las candidaturas avaladas por el Partido Liberal en la campaña que inicia. No varía en cambio mi compromiso personal y político con los principios que predica el liberalismo, como la cesación negociada del conflicto colombiano, la equidad y la justicia social.

Esta decisión la asumo con tristeza por dejar atrás el Partido, la militancia y la dirigencia por la que siento eterno cariño y gratitud, pero me anima en ella la seguridad de encontrar escenarios más propicios para mantener vigente mi propuesta de renovación y cambio en la política y la administración pública.

A quienes antes han seguido mis convocatorias, tanto en nombre de candidaturas como de causas ciudadanas, los invito a que juntos reflexionemos y decidamos sobre lo que en estos momentos resulta posible y de mayor provecho para el futuro de Cúcuta y de Norte de Santander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario