..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 1 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de julio de 2015

A balazos mataron a un comerciante cucuteño en San Antonio del Táchira


De varios tiros fue asesinado un joven comerciante informal, natural de Cúcuta, Norte de Santander, cuyo cadáver fue localizado este sábado en la vía que conduce a Llano Jorge, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar.

Al momento del hallazgo del cadáver, hacia las 6 de la mañana del sábado, en el sector El Saladito, la víctima no portaba documentos, pero un tatuaje con la inscripción “Nicol”, fue determinante para ubicar rápidamente a sus parientes, pues ese es el nombre de la hija adolescente de la víctima.

Horas después, sus familiares, domiciliados en Cúcuta, fueron notificados del suceso, de la particularidad del tatuaje, y al tener acceso al cuerpo pudieron reconocerlo e identificarlo sin ningún problema.

Se trataba de Andrés Mauricio Martínez Santiago, de 30 años de edad, quien se dedicaba al trabajo informal en Cúcuta, donde también vivía, específicamente en la urbanización Brisas del Norte, precisamente de ese lugar salió el viernes en la noche, para dirigirse a San Antonio del Táchira.

Desconocen sus familiares con quién se encontraría Andrés Mauricio, si con una mujer o con unos amigos, lo cierto es que su deseo por divertirse un viernes en la noche fue lo que lo llevó a cruzar la frontera hacia nuestro país.

Lo que pasó, menos lo saben. No tienen idea de qué motivó el crimen del muchacho que, además, padecía de cierta discapacidad mental. Aseguraron que no tenía problemas de ninguna índole, y que muy poco visitaba el municipio Bolívar.

Por esta razón, mientras efectuaban los trámites legales para retirar el cuerpo y trasladarlo a tierra neogranadina, pidieron a las autoridades venezolanas a que se abocaran a esclarecer el hecho, pidieron que el crimen de Andrés Mauricio no quede impune y que el asesino o asesinos, paguen ante la justicia por lo que hicieron.

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario