..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de junio de 2015

Ya está en libertad el abogado Luis Andelfo Vega Sanguino


La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) informa a la comunidad que en las últimas horas fue dejado en libertad el abogado Luis Andelfo Vega Sanguino, de 73 años de edad, quien fue secuestrado el pasado 8 de junio en zona rural del Municipio de Cúcuta.

En este momento, el profesional del derecho, se encuentra compartiendo con su familia y recibiendo las valoraciones médicas necesarias para descartar cualquier afectación de su salud; sin embargo sus condiciones físicas visibles son buenas. La familia mantiene en reserva las condiciones, lugar y hora en las cuales se produjo su liberación.

Según lo manifestado por sus familiares en su momento, el secuestro del abogado fue cometido por desconocidos cuando junto a dos miembros más de su familia se movilizaba en su vehículo particular hacia el Corregimiento Carmen de Tonchalá, donde aparentemente tomaría un caso administrativo.

Desde el momento en que se reportó el hecho delictivo, la familia contó con la asesoría y acompañamiento permanente de la Policía Nacional. Se activó un dispositivo especial para dar con el paradero del pensionado quien laboró en el departamento de Arauca y retornaría recientemente a la capital de Norte de Santander.

Se continuarán con las investigaciones para establecer el hecho y dar con la captura de los responsables del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario