El secretario de Tránsito Municipal, Néstor Javier Ardila Lozada, advirtió a los conductores, sobre las prevenciones y responsabilidades a tener durante el inicio y cierre de la Semana Santa, en particular ante una eventual inmovilización del vehículo por infracción a las normas de tránsito.
Explicó Ardila Lozada que las oficinas administrativas de Tránsito Municipal, no laborarán el lunes 30 de marzo, martes 31 y 1° de abril, por haber cumplido con los horarios establecidos para compensar esos días, por ese motivo vehículo objeto de sanción, será inmovilizado toda la semana, las oficinas volverán a la normalidad laboral el lunes 6 de abril.
Respecto de la vigencia del “Pico y Placa”, el funcionario afirmó que lunes, martes y miércoles se aplicará la medida con normalidad. Jueves y viernes santos por ser festivos no se aplicará.
Recordó que su dependencia, acompañará la Semana Santa Sin Accidentes, con programación el lunes 30 de marzo, correspondiente a la caminata de los nazarenos desde la Catedral San José hasta el barrio La Sabana en el municipio de Los Patios; martes 31, revisión de vehículos; miércoles 1° de abril, vía crucis por las calles del centro de la ciudad; jueves 2 de abril, caravana ciclística en peregrinación a Pamplona, saliendo desde el patinadero.
El viernes Santo, a partir de la 7:00 am, se inicia el “Día Sin Carro y Sin Moto” que finaliza a la 1:00 pm, los vehículos autorizados para prestar servicio son los taxis y busetas; los domiciliarios en el horario vigente la medida, no prestarán servicio y entrarán a operar después de la 1:00 pm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario