A menos de ocho días de iniciase la Semana Mayor, Néstor Javier Ardila Lozada, secretario de Tránsito Municipal, advirtió sobre las inmovilizaciones de vehículos en los días 30 y 31 de marzo, como 1 de abril, previos al jueves y viernes santos.
En ese sentido explicó el funcionario, que en los días lunes, martes y miércoles santos, las dependencias administrativas de Tránsito Municipal, no atenderán por cuanto se han compensado los tiempos consagrados en el en Decreto 0121 del 10 de marzo. Hecho que implica, que la secretaría a su cargo laborará hasta el viernes 27 de marzo y volverá el lunes 6 de abril.
Por eso, “vehículos que sean sancionados van a ser directamente inmovilizados toda la semana santa y volverán a salir el lunes de resurrección que es 6 de abril”, motivo para invitar a los conductores a tomar responsabilidad y respeto al momento de conducir para no ser sancionados, dijo el secretario de Tránsito.
En esta Semana Santa, opera normalmente la medida “Pico y Placa” recordó Ardila Lozada, es decir que los automóviles en el horario de 7.00 am a 7:00 pm, cuyas placas terminen en 8 y 7, no circularán el lunes 30 de marzo y así sucesivamente. Como también lo tendrán que hacer los vehículos de servicio público individual taxi, que inician el ciclo con el dígito de la placa terminado en 8 para el lunes, 7 el martes y 6 el miércoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario