..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de enero de 2015

CENTRO TECNOLÓGICO LLEVA SU OFERTA ACADÉMICA A LOS NUEVOS PLANES DE VIVIENDA


Quienes adquirieron vivienda en los nuevos proyectos como Los Estoraques, tendrán la opción de estudiar en el Centro Tecnológico de Cúcuta. La oportunidad se le brinda a la población asentada en la zona, luego que el director del CTC, Carlos Humberto Lobo Rangel, firmara dos convenios interinstitucionales con dos instituciones educativas del sector.

Se trata del Megacolegio Bicentenario y el Colegio Eduardo Cote Lamus, donde el CTC a partir del 24 de enero ofrecerá cursos cortos, seminarios, talleres y diplomados en cocina, belleza, diseño gráfico, seguridad informática, desarrollo social y diplomados en gestión empresarial, informática, pedagogía de la cultura y la paz, elaboración de proyectos.

Según Lobo, a través de los convenios, también se busca promover con becas otorgadas por el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, la estabilidad y proyección familiar a todos los habitantes de la ciudadela, en especial a la población vulnerable. 

“Por directrices del Alcalde Donamaris Ramírez-París, buscamos la mejor cobertura académica para sus habitantes, por eso escogimos la mejor manera de llevar nuestra oferta académica a los nuevos planes de vivienda. De esta manera demostramos que si se puede ampliar la oferta educativa, en coordinación con el plan de desarrollo del municipio “Cúcuta para Grandes Cosas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario